URBANIZACIÓN CAYO PARAÍSO

Ubicado en la Ruta del Spondylus se encuentra tu pequeño paraíso frente al mar, una Urbanización vanguardista, segura, de primer nivel que conserva su lado natural y encanto propio de la región donde nos encontramos, Puerto Cayo – Manabí – Ecuador.

Te ofrecemos una Urbanización de 84 de Hectáreas con todos los servicios: agua, alcantarillado, posteado de luz soterrado, guardianía permanente, áreas comunales, piscinas, canchas multifuncionales, senderos ecológicos y más.

Nuestro proyecto se distingue por un estilo que se adapta a su entorno con una vista privilegiada de 180 grados de playa y la cercanía a varias zonas paradisíacas que complementan tu experiencia de vivir frente al mar.

Cayo Paraíso se divide en cuatro etapas  de lotes urbanizados, la primera etapa entregada a 250 propietarios en mayo 2019; la segunda por entregar a finales del año en curso y la tercera y cuarta se planifica entregar en tres (03) años.

Cayo Paraíso, frente a una de las playas más hermosas del Ecuador, a 1 Hora  de la ciudad de Manta sobre la Ruta del Spondylus.

LOCALIZACIÓN

GALERÍA

VIDEOS

Video in English

Reproducir vídeo

Video en Español

Reproducir vídeo

Alianzas Estratégicas

Suscríbete

Derechos Reservados PUERTO CAYO - MANABÍ - ECUADOR

Powered By BizzaPublicity

¿Necesitas Ayuda? Chatea Con Nosotros